Clases de salsa en Malaga | Páginas de blogs amigos |

| Blogs de Deportes |



pilates mantenimiento

En el Kundalini, la energía especial se asemeja a una serpiente poderosa durmiendo enroscada en la base de la espina dorsal. Y sin embargo, aunque puede ayudarte físicamente, sus ventajas principales son espirituales. Existen muchos ejercicios, incluyendo yoga, que ayudan a elevar el Kundalini. Se respira tranquilidad y paz, y es cuando la ambición humana, envidia, odio y hostilidad todavía duermen. Evite alcohol, cafeína y drogas. Algunos de los síntomas incluyen letargia o hiperactividad, confusión, alucinaciones y estados catatónicos - todos generados por el poder abrumador del Kundalini. En su primera disertación pública, el 5 de enero de 1969, expuso con entusiasmo su visión de una organización a la que llamó “Healthy, Happy, Holy (Sana, Feliz y Sagrada), hoy conocida como la “Fundación 3H0’. Fue así que Yogui Bhajan comenzó a compartir con ellos los principios del Sikh Dharma, y llegó a ser el líder religioso y autoridad administrativa de esa religión en Occidente, bajo el título de Siri Singh Sahib. Haciéndolo tú solo es también estupendo.

Cómo subir el kundalini ¿Qué pasa cuando se sube la energía Kundalini? Existen ciertos mitos acerca de ‘como despertar la kundalini’ que causa la energía Kundalini. La energía kundalini es la energía del cosmos en el individuo y más allá de él. En un principio identificamos nuestro cuerpo físico y nuestros pensamientos, pero luego avanzamos reconociendo la totalidad más integrada de nuestro Ser incluyendo nuestra alma, intuición, energía vital, aura y radiancia propias. Trabaje sus músculos y promueva la circulación con un masaje profesional. No se trata de ser un santo, sino de enfocar la energía mental y física en actividades elevadas que no le llenen de emociones bajas ni de toxinas. Cualquiera sea la fe del practicante, la práctica de Kundalini Yoga favorece la unión con su espiritualidad. A través de la práctica de posturas en combinación con la respiración, ejercicios de pranayama, cierres energéticos (bandhas) y mudras, busca abrir y equilibrar los chakras para prevenir y sanar dolencias físicas y emocionales.

Acerca del proceso de crecimiento personal La práctica del yoga busca conformar a través de la propia experiencia la percepción de la Unidad entre nuestra alma y el alma o conciencia Universal, la percepción de Unidad entre el Creador y la Creación. Algunas personas reportan reacciones negativa como alucinaciones, anxiedad y paranoia, después de elevar el kundalini inapropiadamente o apresuradamente. De este modo iniciamos el proceso de conocimiento de nosotros mismos, incorporando nuestras dificultades y nuestras experiencias como una valiosa oportunidad de crecer y aprender. ¿Qué es kundalini? La energía Kundalini nace del chakra del mismo nombre, en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras, produciendo a su vez cambios en nuestro ser y promoviendo nuestra evolución espiritual. Busque también clases locales de yoga tantra o yoga kudalini en su ciudad o en la internet. El contacto directo con las energías del planeta nutre la energía kundalini y todo el cuerpo esotérico.

A menudo es contemplado como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes. Eleve su energía kundalini Dedique tiempo en la naturaleza. Si la dificultad para durar más en el sexo proviene de no poder sostener la erección, es importante regular la presión arterial y algunas glándulas del cuerpo - la nutrición adecuada es esencial para este propósito. Cuando despierta, la energía masculina latente (Siva) y la energía femenina (sakti) se unen para crear un poderoso brote diferente a todo lo que puedas haber experimentado antes. La tierra tiene una carga y usted puede absorberla y beneficiarse de ella. Yoga significa Unión de la Consciencia finita con la Consciencia Infinita y la integración del cuerpo, la mente y el espíritu. Lo importante es saber balancear la energía trabajando en los otros chakras, que promueven otras cualidades importantes. Sadhana es un medio más elegante, completo y efectivo para limpiar nuestro subconsciente. Muchos de sus alumnos se interesaron en su filosofía y religión.

En cada clase se trabaja un kriya, que es una secuencia de ejercicios que contribuye a crear un efecto específico, y una meditación particular. Los ejercicios para despertar el Kundalini son varios, y no todos son físicos. Pero también hay quienes piensan que el estimular el Kundalini precisamente nos ayuda a evolucionar, promoviendo nuestras habilidades creativas y ayudándonos a encontrar nuestro propósito en la vida. Todo esto, sin tener que “retirarse del mundo”, sino interactuando en él. Algunos piensan que el Kundalini sin preparación enloquece y que su poder se siente instantáneamente luego de hacer un ejercicio de Kundalini. ¿No sabes qué y dónde están esos chakras? No te preocupes, es una de las muchas cosas que aprenderás cuando practiques Yoga Kundalini. Principiantes y novatos en el Yoga pueden encontrar algunas asanas muy desafiantes, pero son todavía factibles independientemente de su nivel de práctica. Si quieres experimentar este tipo de increíble yoga, te convendrá tener orientación profesional.

Desafiando la tradición de su país de origen, que prohibía enseñar Kuridalini Yoga públicamente, comenzó a dar clases, que pronto se convirtieron en multitudinarias. Yogi Bhajan, decía que la meditación es como el camión de la basura, pues su poder depurativo es muy grande, ya que limpia todos los pensamientos “chatarra” de nuestro inconsciente, es decir todos los pensamientos que están ahí y no nos sirven para nada, después ya que hemos logrado esto a través de un tiempo prolongado de la practica sí la meditación es con mantras (sonidos de poder) éstos empezarán a implantarse en nuestro inconsciente sembrando semillas de conciencia, claridad y pensamientos altos. Haga Yoga. ¿Quién puede hacer Kundalini Yoga? Las posturas realizadas en las clases de Kundalini son tanto pasivas como agresivas. Lea aquí más sobre esta práctica. Sin embargo, algunos creen que no todo el mundo puede manejar el poder de esta energía. Los sueños son muy estresantes para el sistema nervioso.

Se le conoce como el Yoga de la Conciencia, y es considerado una de las prácticas más poderosas de yoga. Se dice que las influencias guiadoras, protectoras y magnéticas de los grandes Santos y Sabios de todos los tiempos son más accesibles en las horas antes de amanecer. El gran Maestro de Kundalini Yoga dejó su cuerpo físico en octubre de 2004, legándonos una enorme cantidad de conocimiento práctico y un gran impulso e inspiración para seguir con la obra que inició con inmenso amor. Realmente, cuando se trabaja el Kundalini, se empieza un proceso que no es mágico ‘no sucede de la noche a la mañana‘ sino que es más bien gradual y progresivo. En casos de dificultad para mantener una erección, aprender a manejar el kundalini puede también ayudar. Cómo elevar la energía kundalini Cómo durar más tiempo en el sexo de forma natural ¿Qué tienen en común el sexo y la espiritualidad? Cómo mantener una vida sana y más espiritual Se dice que la energía kundalini vive en la base de la espina dorsal y contiene la energía libidinal del cuerpo, por esto, muy frecuentemente se le asocia con el orgasmo y placer sexual.

Es decir, se encuentra entre el recto y los testículos en los hombres y entre la vagina y el clítoris en las mujeres. Fue Mahan Tántnco, único Maestro de Tantra Yoga Blanco desde 1974, y dirigió estas poderosas meditaciones grupales en incontables ocasiones. De otra forma, experimentamos invariablemente argumentos y desórdenes que un subconsciente contaminado nos causa y nos hiere a nosotros y a los demás y toma constantemente decisiones equivocadas. Cabe aclarar que no se trata de una religión. Empiece por hacerse consciente de lo que piensa a cada momento y eleve el nivel mental, cultivando la gratitud, el perdón y la misericordia. Piense en el Kundalini como una batería que nos da la energía necesaria, pero también como un mapa que nos guía por una ruta determinada. Esto hará que pueda soportar mejor el súbito rayo de energía kundalini, que es bastante poderoso.

Mientras que el Kundalini yoga todavía se refiere a las formas y posturas, pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de una energía especial que todos tenemos latente. Sin embargo, ni la batería ni el mapa surgen resultado si no hay un conductor (usted). Como con cualquier yoga, es mejor aprender Kundalini con un instructor experimentado, que pueda ayudarte a enfocar tu energía además de enseñarte las técnicas. Comida sana y natural. Se cree que sin un trabajo espiritual previo, la energía Kundalini nos altera las emociones y puede enfermarnos. Los sueños más pesados normalmente suceden cerca del amanecer. Sin embargo, muchos de ellos estaban influenciados por el uso de drogas y la dependencia de pseudo maestros espirituales que no satisfacían sus profundas necesidades de cambio. De esta manera, al fluir la energía Kundalini, su poder es sanador. Es el potencial creativo que existe en todos nosotros y que está dormido en la mayoría de las personas. Evite el azúcar, la grasa y las comidas procesadas y elija jugos naturales, vegetales y frutas, y granos.

Ya sea con el baile o con yoga, ponga su cuerpo en movimiento. Nuestra alma se percibe, inicialmente, como temerosa y pequeña, pero en el camino de crecimiento, avanzamos hacia la percepción verdadera de la experiencia de Dios en nosotros. Siempre consulte a su médico en caso de que haya problemas crónicos. Como consecuencia de este trabajo con Uno Mismo, se logra estabilidad, enfoque, aceptación y claridad para encontrar y sostener el Sentido de la Vida, despertando la alegría, la felicidad y el agradecimiento por la gran oportunidad que es Vivir. Intente por tres meses practicar yoga y verá la diferencia! El yoga tantra es el principal método y para una corta introducción, haga clic aquí 3 ejercicios de yoga tantra. Estos kriyas constan de asanas o posturas realizadas con movimientos dinámicos, pranayamas o técnicas respiratorias, bandhas ó cierres energéticos para “sellar” las posturas, mudras o posiciones específicas de los dedos y las manos y mantras o sonidos sagrados.

Así que mientras que obtendrás el ejercicio físico que necesitas, también conseguirás aprovechar la auto-conciencia y desarrollar una conciencia más elevada. Aparte del yoga Kundalini, también existen cantos, visualizaciones y meditaciones que pueden hacer fluir la energía más efectivamente. La práctica, que consta de ejercicios físicos, respiraciones y meditaciones, incrementa la Energía Vital, favoreciendo un mejor estado de salud, aportando fortaleza, flexibilidad, equilibrio y depuración a nivel físico, mental y espiritual. A muchos de nosotros no nos enseñaron que también tenemos que limpiar nuestras mentes subconscientes. KUNDALINI PALABRAS DE YOGI BHAJAN SOBRE EL SADHANA - Autodisciplina espiritual El momento más poderoso para hacer Sadhana es antes de amanecer. Empiece por limpiar su dieta, preferiblemente libre de carne de animal y llena en comida natural y orgánica. Entre aquellos de nosotros que han hecho del Kundalini un modo de vida, intentamos hacer del Sadhana un asunto comunitario.

Aunque hay muchos tipos de yoga, y puede ser poco práctico probarlos todos, experimentar algunas de las principales ramas -incluido el Kundalini Yoga- te dará una comprensión más completa de la esencia del yoga y sus beneficios. Desde el nacimiento recibimos determinadas enseñanzas que van condicionando y limitando nuestros pensamientos. No hace falta decirlo, todos estos cambios positivos ayudan a barrer con cualquier sentimiento negativo, tales como aquellos asociados con la depresión, o incluso antiguos resentimientos o celos. Nade en el océano o en un río. Inténtelo por 3 meses y notará la diferencia. Sin embargo, el Yoga Kundalini no es sólo otra práctica más. Kundalini y Hatha yoga le ayudarán a preparar su cuerpo y mente para el despertar del kundalini. Pero sus practicantes pueden despertar a la poderosa serpiente con el uso de técnicas de Kundalini, liberando una energía casi inimaginable. Lo que deberías saber La manera más fácil de entender este estilo yóguico es pensar de la energía kundalini natural dentro de tu cuerpo como una serpiente enroscada que reside en la base de la columna vertebral.

No se trata de negarse estas emociones o bloquearlas sino de dejarlas fluir y no quedarse en ellas. Cuando arribó a Los Ángeles, California, se encontró con una generación de jóvenes que (impulsada en buena medida por el apogeo del movimiento hjppie) buscaba un cambio en sus vidas y en la sociedad. Reciba masajes. Por eso animaba a la gente a aprender, para después salir al mundo a enseñar lo aprendido. Mover las caderas, especialmente, ayudará a elevar el kundalini. Por esto, mucho recomiendan purificar y fortalecer el cuerpo y la salud emocional, antes de experimentar con ejercicios Kundalini. Yogui Bhajan, con un rápido entendimiento de la situación, se comprometió a compartir los conocimientos y la tecnología que había adquirido en India. Una vez liberada, esta nueva energía ayuda a promover la creatividad y el amor incondicional. Explicó a su audiencia de aquel momento que es un derecho innato de toda persona el SER FELIZ, ESTAR SANO y SER SAGRADO, y que la práctica de Kundalini Yoga es una forma de reclamar ese derecho.

Programe su mente para ver lo positivo en cada situación. Podrás aprender técnicas de respiración y meditación basadas en la postura. Las creencias y prácticas relacionadas con kundalini provienen del hinduismo y budismo. Entre más sano coma, mejor funcionará su sistema y por ende todas sus funciones. Dormir después de ponerse el sol, hace nuestra respiración superficial, esto desencadena sueños raros y molestos que pueden agotar nuestra energía y disminuir la probabilidad de tener un día estupendo. Específicamente, esta región se encuentra en la zona perineal del cuerpo. Despertar esa energía kundalini es el objetivo de todas las formas de Yoga. Por esta razón es que esta práctica es conocida como “Práctica para Sostenedores de Hogar”. Elevar el kundalini puede ser una experiencia bastante intensa y se aconseja no acelerar este proceso pues puede resultar demasiado para el individuo.

La mayoría de las formas de yoga se concentran en posturas del cuerpo, combinadas con ejercicios de respiración y meditación. Esto permite mejorar la respuesta frente a situaciones de estrés, transformarse a uno mismo y su entorno, beneficiar las comunicaciones y relaciones interpersonales, sanar antiguas heridas, cambiar hábitos, borrar las huellas de enojos, miedos, dolores, inseguridades, por medio del desarrollo de la Intuición y de la Mente Neutral. En realidad, cuando se eleva, kundalini ayuda en el proceso de iluminación, y también regula la energía vital. Igualmente, se dice que la sanación pránica y el Reiki también ayudan a elevar el Kundalini y por lo tanto, a promover nuestro despertar espiritual. Como parte del proceso de elevar su cuerpo y mente, es importante que aprenda a controlar sus impulsos y no dejarse llevar por las tentaciones. Hoy en día, maestros formados en su escuela imparten sus enseñanzas en más de una treintena de países en todo el mundo, para millones de estudiantes. Se había convertido en Maestro de Yoga en India, a los 16 años.

Elevar el Kundalini sin llevar a cabo otros ejercicios de purificación, puede llevar a lo que se conoce como el Síndrome Kundalini. Una de las herramientas más poderosas del Kundalini Yoga es la Meditación y entre sus múltiples beneficios está el del logro de nuestros objetivos debido a su función depurativa y al cultivo de la Mente Neutral que es la Mente sabia , la mente objetiva, la mente equilibrada, tiene varias funciones como limpiar nuestro inconsciente , contactar nuestro “mejor yo” pero sobre todo el logro de varios de nuestros objetivos, aprende aquí como. Vamos desarmando las creencias arraigadas en nosotros desde pequeños y ampliamos nuestras posibilidades desarrollando nuestro mayor potencial. La energía de kundalini promueve y ayuda el avance espiritual de la persona y despierta los poderes psíquicos. Tu práctica se integra con tus actividades laborales, personales y familiares cotidianas, proporcionándote una comprensión, alegría y vitalidad adicionales para disfrutar de ellas.

Kundalini Yoga es una tecnología sagrada que despierta el potencial del Ser Humano, poniéndolo al servicio de la Consciencia. Cuando el Kundalini llega a la coronilla, se produce una experiencia mística única, que algunos han descrito como un estado de trance profundo en el cual la conexión con el mundo espiritual se vuelve evidente. Empiece por balancear todos los chakras, antes de despertar el kundalini (que se concentra mayormente alrededor del chakra de la raíz). Por esto, se recomienda que los ejercicios de Kundalini siempre estén acompañados por una práctica y voluntad espiritual, que debe llevarse como un proceso sin prisa y con mucha calma. Entender más a fondo cómo funciona el Kundalini te ayudará a lograr los resultados que buscas, así como un momento de intimidad con los libros puede ayudarte también. Es fácil ver la necesidad de tomar una ducha cada mañana. Procese adecuadamente cualquier emoción relacionada con la rabia. Por lo tanto trabajaremos de manera integral y holística teniendo en cuenta cada aspecto y cada parte del ser humano, desde lo más denso hasta lo más sutil.

Al igual, el proceso depende de nuestra voluntad y no se apodera de nosotros dejándonos sin control. Al elevarse el kundalini, la energía también se distribuye hacia los otros chakras bajando la presión acumulada alrededor de los genitales, y aumentando el flujo hacia regiones que regulan la voluntad y las emociones - involucrados también en casos donde el climax llega muy pronto. A través de la práctica, el Kundalini Yoga te puede ayudar rápidamente a equilibrar los rasgos de la personalidad, a romper tus límites inconscientes, a fortalecer tu sistema nervioso, a desarrollar tu creatividad y proporcionarte mayor flexibilidad para dar respuestas más armónicas a las situaciones y retos de la vida social, laboral y familiar. El Kundalini Yoga es una técnica milenaria originaria de la India para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Se recomienda la práctica grupal. Hay algunas razones convincentes para hacer Sadhana antes del amanecer.

Todos tenemos energía Kundalini pero no todos sabemos cómo elevarla para nuestro provecho. Los Meridianos de los Pulmones están más abiertos entre las 3 y las 5 de la mañana, haciendo que sea una hora propicia y sana para respirar conscientemente. Tome agua. Para aprender a elevar el kundalini para durar más durante el sexo, lea aquí Cómo elevar el kundalini Yoga. Ejercite sus caderas y espalda. Además a esa hora aún no empezó la frenética actividad del día. Cómo se hace En el Yoga Kundalini, combinarás posturas clásicas, meditación, cánticos o mantras y también coordinación de la respiración y el movimiento. Al crecer podemos elegir entre quedarnos casi inconscientemente instalados en estas creencias desarrolladas desde chicos, o bien iniciar conscientemente un trabajo de autoconocimiento, un trabajo de reconocer y desarmar esas estructuras de pensamiento que nos limitan, comenzando a descubrir nuestro mayor potencial y capacidad. Eleve sus pensamientos. Signos de que la energía kundalini está elevándose Recepción de mensajes divinos o respuestas a inquietudes.

Sensación de tener más energía Balance de impulsos sexuales Aumento de atención o consciencia de temas o situaciones que antes ignoraba Mayor interés por temas esotéricos y espirituales Escuchar música o sonidos de la naturaleza en su cabeza Ver rayos o destellos de luz con los ojos abiertos o cerrados Cambios súbitos de temperatura corporal Sensación de cosquilleo en el cuerpo, sobre todo que se mueve Eleve su kundalini. En general, sin embargo, cualquier práctica de yoga ayuda a balancear la energía sexual. Quería fortalecer y alentar a la gente a través del Kundalini Yoga, y enseñarles que no debían convertirse en el “discípulo” de nadie para progresar en el camino espiritual, sino desarrollar su propia maestría. La meditación y visualización ayudan a canalizar la energía pero sobre todo a purificar la mente, lo cual es indispensable para elevar la energía kundalini. Beneficios del Yoga Kundalini.

Más que beneficios físicos, el Kundalini Koga, pretende desarrollar la intuición y remover tu conciencia despierta – llevando calma mental, conciencia espiritual y el flujo de energía (Kundalini Shakti) a lo largo de la columna vertebral y el resto del cuerpo. Es en estas horas en que la energía mental se concentra facilitando tu proceso de limpieza física y mental, preparándote para encarar tu día positiva y radiantemente. Todas las energías intangibles que ayudaron a moldear nuestras vidas son afectadas por el Kundalini Yoga, tales como la divina prosperidad y la libertad de juicio. Cuando realizas posturas de Yoga Kundalini (y respiración y meditación), permites que esta energía latente dentro de tu cuerpo se desenrollae y fluya a través de tu columna vertebral y los siete chakras. Para que la energía kundalini pueda elevarse, es importante que el cuerpo esté puro de toxinas. En una clase general, se practican Pranayamas (ejercicios respiratorios), Kriyas (serie de ejercicios con un objetivo determinado), Relajación (proceso de asimilación de lo trabajado) y Meditación en silencio o con Mantras y/o Mudras (posturas de las manos).

En todas las clases, se abre el espacio con un mantra, que nos conecta con nuestro Maestro Interno y con todos los Maestros que han sostenido estas Enseñanzas. Medite más seguido. Purifique su cuerpo. ¿Qué es el Kundalini Yoga? El Kundalini Yoga, también conocido como “el yoga de la conciencia”, es un estilo de yoga ideal para aquellos que quieren experimentar la práctica de la India antigua más allá de los aspectos físicos. ¿Qué puede hacer por mí? La poderosa energía liberada por el Yoga Kundalini se dice que puede hacer muchas cosas para el cuerpo. La tradición Hindú habla de que el Kundalini puede también ser despertado por un maestro, quien manipula la energía y crea la experiencia para el estudiante, quien después de vivir la experiencia Kundalini puede replicarla por sí solo. Diga no a la tentación. Según los sistemas de curación oriental, los flujos energéticos específicos en el cuerpo son más activos a ciertas horas.

Si ya has probado estilos más vigorosos como el Bikram o el Ashtanga, quizá quieras darle una oportunidad al Kundalini para poder trascender lo físico y explorar las otras dimensiones de la tradición del yoga. La importancia de practicar Sadhana ha sido enfatizada en todas las disciplinas espirituales más importantes. En este yoga, la serpiente que representa la energía se dice que se encuentran durmiendo enroscada en la base de la columna vertebral. Kundalini Yoga Es un estilo de yoga espiritual y devocional, que involucra en muchas ocasiones cantos, mantras, velas e incienso. Además, el Kundalini es un poco diferente de otras prácticas. Para una persona normal, soñar es un mecanismo filtrador para el estrés subconsciente. Yogui Bhajan afirmaba que en esta práctica una persona ‘debe iniciarse a sí misma’. Sabía que para sanar los problemas mentales y emocionales, y los cuerpos físicos que habían sido dañados por el uso de drogas, así como para dar a los buscadores una experiencia real del ‘dios interior’, el Kundalini Yoga era la mejor herramienta.

Elevar la energía kundalini ayuda, entre otras cosas, a aumentar el placer sexual. El yoga, en específico ciertos tipos de esta práctica, es una herramienta poderosa a la hora de aumentar el placer sexual y así mismo lograr durar más durante el sexo.

Un practicante de medicina china o QiGong también puede ayudarle en este sentido, lo mismo que la acupuntura. En pocas palabras, este estilo de yoga no es sólo un ejercicio de gimnasio para ayudarte a perder peso y tonificar los músculos. Practique el sexo tántrico. Sobre Yogui Bhajan y Kundalini Yoga en Occidente Yogi Bhajan (Sin Singh Sahib Bhai Sahib Harbhajan Singh Khalsa) llegó a los Estados Unidos en 1968, sabiendo que su misión era enseñar. Vamos así abandonando viejos límites y perdiendo el miedo, posibilitando a una vida más consciente, más espiritual y plena, con mayor seguridad en uno mismo y en el Universo que nos acompaña en este proceso. Camine descanso por arena o pasto, por ejemplo. Kundalini nace del chakra del mismo nombre, en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras, produciendo a su vez cambios en nuestro ser. Lo mejor es tomarse su tiempo, y ser paciente con los ejercicios y experiencias para elevar el kundalini.


Escuela de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Escuela de
  salsa en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Escuela de salsa en Malaga Canal de video de las
  Escuela de salsa en Malaga  Las ultimas noticias de las Escuela de salsa en Malaga  Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Escuela de salsa en Malaga  La red social espanola de
  las Escuela de salsa en Malaga |  |  |

blogsdedeportes